Preguntas frecuentes

  • ¿Quién puede anunciarse en Reactivos inmobiliarios?
  • Tanto particulares como profesionales en la intermediación inmobiliaria.

  • ¿Cómo puedo anunciarme?
  • En primer lugar debes registrarte. Pincha en la pestaña de registro y elige tu perfil particular o profesional y sigue las indicaciones.

  • ¿Cuánto cuesta anunciarse?
  • El servicio es gratuito.

  • ¿Durante cuánto tiempo se mantiene publicado?
  • El anuncio se mantiene publicado 12 meses. Después tendrás que renovarlo o desaparece.

  • ¿Debo tener una cuenta de correo electrónico para publicar anuncios?
  • Sí. Tu alta de usuario debe estar asociada a un mail para que puedas realizar todas las acciones de que puedes disponer y posibilitar el contacto de los interesados en tu anuncio. Este mail está oculto para preservar tu privacidad.

  • ¿Cuántos anuncios puedo publicar?
  • Si te registras como particular puedes publicar un máximo de tres. Si lo haces como profesional, no tienes límite.

  • ¿Cuántas fotos puedo subir a cada anuncio?
  • Puedes subir un máximo de 10 fotos.

  • ¿Cuánta información del inmueble debe tener un anuncio?
  • Es muy importante que insertes toda la información básica del inmueble y una buena cantidad de fotos. Esto ayudara al comprador potencial a interesarse por él y saber en qué estado se halla.

  • ¿Puedo modificar o eliminar los datos de mi anuncio?
  • Desde tu panel de usuario podrás modificar o eliminar los datos, fotos o anuncios que creas conveniente.

  • ¿Se publica mi anuncio inmediatamente?
  • Para prestar un servicio de calidad queremos evitar anuncios inadecuados y comprobamos que no estén duplicados o sean spam. Para ello revisamos todos los anuncios antes de su publicación.

  • ¿Cuánto tiempo tardará en publicarse el anuncio?
  • Entre 24 y 72 horas.

  • ¿Cuándo puedo publicar mi anuncio?
  • Una vez que te hayas registrado y dado confirmación en tu mail. Revisa el spam.

  • ¿Puedo modificar mis datos?
  • Dispones de un panel de control para cambiarlos.

  • ¿Cómo puedo dar de baja mi anuncio?
  • Desde tu panel de usuario, en la gestión de inmuebles puedes darlo de baja, si lo volvieras a dar de alta debería ser validado para ser visible de nuevo.

  • ¿Debo añadir la dirección exacta de mi inmueble?
  • No es obligatorio, pero es un dato vital para facilitar la venta de esa propiedad. Recuerda que cuanto más detallado sea el anuncio, más y mejor información recibirá el posible comprador.

  • ¿Cómo puedo hacer más visible mi anuncio?
  • Para que funcione bien, procura ponerle un título con los aspectos más destacados del inmueble: “oportunidad en zona universidad”, fotos claras y luminosas, y una descripción extensa de sus características.

  • ¿Puedo incluir mi logotipo profesional?
  • Sí, es importante que lo añadas.

  • ¿Cómo deben ser las fotos que añada al anuncio?
  • Es fundamental que añadas fotos a tu anuncio, y que sean claras y bien enfocadas. No deben superar los 5 megas de peso.

  • ¿Puedo ver las solicitudes de información que se reciban de mi anuncio?
  • Recibiras un email de contacto en la cuenta de correo asignada a tu usuario.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros